Canfranc Cueva Lecherines, Pico Tortiellas y Pico Magdalena

Hoy os traigo una ruta por Canfranc, donde visitaremos la Cueva Lecherines, subiremos al Pico Tortiellas y al Pico Magdalena.
La ruta comienza desde el mismo pueblo de Canfranc, donde cruzaremos la carretera nacional, para coger el sendero que nos llevará hacia la cueva Lecherines (Gruta Helada Lecherines). Necesario llevar crampones y piolet si queremos visitar la Gruta Helada e ir bien equipado con ropa de invierno
Una vez realizada la visita procederemos a subir el pico Tortiellas, donde tendremos unas bonitas vistas aereas de todo el valle.
Ascenso total: 2190 m
Tiempo total: 06:11:54
Un total de 25kms y 2100m desnivel
Hay que estar atento a los puntos para recargar agua
El descenso lo realizaremos por el Refugio de Lopez Huici donde podremos recargar agua (recomendable llevar pastillas para clorar) y procederemos a subir el pico Magdalena. Una vez coronado, realizaremos la bajada hacia Canfranc, prestar especial atencion al sendero ya que se pierde, es una zona que no suele visitar mucho la gente.