Teruel Trail

Parrizal de Beceite

La ruta del Parrizal de Beceite es todo un clásico de la provincia de Teruel. Esta ruta recorre increibles paisajes hasta llegar a la zona de los estrechos, un paisaje labrado por el río en la piedra de 60 metros de alto.

Distancia total: 9063 m
Ascenso total: 260 m
Tiempo total: 02:13:56

Se debe comprar siempre 1 ticket de aparcamiento en el caso de querer dejar el coche lo más cerca posible del Parrizal, lo debéis hacer desde su web y el precio creo recordar que son 10€ por vehículo (independientemente de las personas que vayan).

Se tienen 2 turnos para acercarnos a ese parking de pago de mañanas y de tardes, y se debe respetar el horario para abandonar el parking para que así haya hueco en el siguiente turno.

Si se desea hacer una ruta más larga se puede dejar el coche en el mismo pueblo de Beceite que hay un parking gratuito, la ruta ya sale de unos 20km’s más o menos y no hay limite de tiempo para quitar el coche.

Un total de 9kms y 250m desnivel

Recorriendo los increibles estrechos de Beceite.
PARKING: El de pago es ideal si vamos con niños, ya que la ruta es mas corta.
ATENCION: Los tiempos de esta ruta se ha realizado con paradas

Sitios para comer hay muchos, nosotros decidimos comer en el Camping de Beceite, fue tan sumamente caro y tan poca la comida que ponían que ya no volveremos más.

A Tope Maño

La vida es demasiado corta para ir siempre por el mismo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 80

Botón volver arriba