Gravel Huesca – Sweet Vadiello

Gravel Huesca ruta por Vadiello con un final bastante dulce en la panadería de Sietamo

La de practicas
Escrito por La de practicas
2 min de lectura

Si hay una ruta de gravel Huesca que nos tiene enamorados esta es la Sweet Vadiello, recorriendo Guara, con principio y fin en Huesca.

Una de mis favoritas!! Con un final muy dulce para recargar pilas porque pasamos por la panaderia de Sietamo

La de prácticas

La Ruta

Comenzamos desde el parking del Coso en Huesca, tomaremos dirección a Fornillos de Apies, mezclando un poco de pista, asfalto, y algun rampa buena de cemento donde se agarra bien la rueda.

Atravesaremos el embalse de Montearagón e iremos por unas sendas bastante divertidas dirección Barluenga. Una vez pasado este pueblo podemos dirigirnos a Santa Eulalia la Mayor que nos pondrá a prueba la subida y tambien su bajada por la pista hasta el embalse de Vadiello, pero podemos tomar un atajo y saltarnos esta parte, circulando por carretera hasta el Embalse de Vadiello.

Detalle una de las pistas de Gravel Huesca en la zona de Vadiello

Todo dependerá de las ganas que tengamos, advertiros tambien que esta zona es la más técnica del recorrido y por supuesto la más bonita

Y una vez en el embalse de Vadiello…

Tomaremos rumbo por la pista que pasa por el parking de Tejerías, apenas transitada pero con mucha piedra que para un rato está bien pero que al final cansa, conviene llevar poca presión.

La vuelta la realizaremos por el camino natural Hoya de Huesca, y pasaremos por la panadería de Sietamo, para hacer un descanso y coger fuerzas hasta Huesca.

Mapa Interactivo

Distancia total: 67.41 km
Ascenso total: 1260 m
  • Parking disponible.
  • Agua y comida disponible durante el recorrido en los pueblos que pasamos.
Compartir es vivir...
Escrito por La de practicas
Seguir
La chica de prácticas en comienzalaaventura.com