GPS, mapas y material

Imagenes satelite en nuestro Garmin

Seguro que más de una vez te ha interesado poder ver las imágenes satelite (fotografías aereas / ortofotos) en tu Garmin.

Desde hace mucho es una realidad el poder ver las imágenes satélite en nuestro Garmin, aunque la resolución de 280x280p y con las limitaciones del color de 8 bits, puede ser un poco limitado, y es que Garmin lleva toda la vida vendiendo mapas.

La utilidad para tener este tipo de mapas es cuando te encuentras totalmente fuera de sendas o caminos y necesitas atravesar una gran parte de terreno, de esta manera podrás visualizar si hay pantanos, rocas o zonas por donde sea mejor atravesar esa parte de terreno.

Os indico procedimiento a seguir:

Hay que realizar una suscripción de imágenes al Garmin BirdsEye.

La suscripción cuesta 25€/año, una vez registrado quedará emparejado tu dispositivo Garmin y a través del Garmin BaseCamp podrás seleccionar el area de fotografía aerea a descargar.

Aqui hay que andar un poco fino más que nada porque nuestro Garmin seguramente tenga una capacidad de almacenamiento entre 16gb y 32gb y si queremos descargar toda España podría suponer 10.000gb, asi que el area para descargar esa Imagen Satelite debe de ser pequeña.

A Tope Maño

La vida es demasiado corta para ir siempre por el mismo camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 2 = 3

Botón volver arriba