Coros Pace 2

Hace unos días pasaba por mis manos un reloj Coros, del que tanto había oido hablar y le tenía ganas, todo el mundo hablaba bien de este fabricante, pero nadie respondía a mis dudas, tan solo decían que es el mejor de todos.
Claro la gente que me lo decía prácticamente pasaba de un reloj «casio» a un Coros, asi que tenian que notar la diferencia si o si.
Mis primeras impresiones, un reloj ligero (de la linea de Garmin Forerunner), con pocos botones (tan solo lleva 2 y una corona que va girando para desplazarte por los distintos menus), lo que hace que sea fácil de usar. Además para interactuar se han centrado bastante en una APP muy potente que te permite manejar prácticamente todo.
Reloj ligero
Con pocos botones y una app bastante potente.
La APP es tan potente que se han olvidado de hacer una web tipo Garmin donde puedas manejar todos los datos. Como me encanta trastear con los datos, cualquier cosa se debe hacer con la app, es decir si quiero descargarme el track o el .fit te lo tienes que descargar a un onedrive o dropbox o la memoria interna del móvil (y después conectar el móvil al ordenador) y traspasar ese fichero. Pero sin embargo personalizar los campos de datos para las distintas pantallas es muy cómodo a través de esta APP.
Los entrenos más o menos la programación en todos los relojes es similar, pero en este caso cuando terminas un entreno, se acaba la actividad, pero ¿¿y si es que no?? Imagínate que te apetece hacer una tirada mas o soltar… pues nada no lo permite.
No tiene modo trackback, tampoco conectividad wifi (las actualizaciones de firmware son muy lentas), pero si tiene barometro.
Y vamos a los datos interesantes, este fin de semana lo probé en la Integral de Guara, en una muñeca llevaba un Garmin Fenix y en la otra llevaba el Coros.




