Cañon de Añisclo en Otoño

Ruta por el Cañon de Añisclo en Otoño.

El Becario
Escrito por El Becario
2 min de lectura

Ordesa en Otoño esta imposible, demasiada gente y muy sobrevalorado, hay rincones también muy bonitos y no tan masificados como bien puede ser el Cañon de Añisclo.

Si quieres tranquilidad realizar un paseo en otoño sin masificaciones como en Ordesa tu lugar es Cañon de Añisclo.

Rubén

La Ruta

La ruta empieza desde el parking de La Tella, para llegar alli lo más fácil es ir a Sabiñanigo, después tomar dirección Yebra de Basa, a continuación Fiscal, seguidamente Sarvisé, Fanlo (sin entrar), Nerín (sin entrar) y antes de llegar al aparcamiento de San Urbez que suele estar a tope, hay un aparcamiento llamado: Parking de La Tella.

Cañon de Añisclo en Otoño

Esta ruta ha sido realizada de forma circular, realizando un ascenso al Pico Sestrales, que son 30kms con casi 2000m de desnivel, sin embargo nuestro consejo es, pasear por el sendero del Río Bellós que justamente es por donde nosotros hemos realizado nuestra vuelta.

De esta manera no hay tanto desnivel y no se llegan a realizar tantos kilometros, también es apta para niños y de esta forma la vuelta sería por el mismo camino por el que hemos subido, siempre al lado del Río Bellos.

Mapa Interactivo

Distancia total: 30.82 km
Ascenso total: 1910 m
  • Parking disponible.
  • Agua y comida no disponible durante el recorrido. El agua se puede recoger de arroyos, conviene llevar pastillas de cloro.