Contacto

Realizamos cursos y charlas de GPS, mapas a medida etc…

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario



    Para sentirte vivo, a veces te tienes que alejar de tu zona de confort y bailar al borde de la cordura.
    El dolor despierta a una mentalidad más profunda en la que tus preocupaciones cotidianas y mundanas tienen el volumen bajo. Las actividades extremas, como los Ultramaratones, Ironmans o Raids de aventura, son una forma de terapia que pone la vida en perspectiva.

    Un maratón 42,195 kms de arduo trabajo y dedicación, pero un maratón no es nada más que el comienzo de carreras extremas que van más allá de la norma y se dirigen al territorio del sufrimiento y el autodescubrimiento.

    Ultramaratones, Raids de aventura que son completamente brutales, lo que nos hace temblar. Estas carreras son solo para atletas que están listos para enfrentar ascensos y descensos increíbles, terrenos infernales, distancias insoportables y temperaturas asesinas, así que tienes que ser alguien muy especial para considerar el hacer este tipo de deporte.

    Si está lo suficientemente loco como para inscribirse a pruebas de este estilo, siempre te recomiendo que hables primero con tu médico de cabecera, si te da luz verde tu médico, asegúrate de entrenar de manera segura para prepararte para lo peor. Incluso te podría recomendar algún entrenador personal de confianza para que te ayude a preparar tu próximo reto, así que desde aquí … «comienza la aventura»

    Botón volver arriba